Insert your custom message here. cerrar ×
+

13 de febrero

 

83200672_4041a75b6fcdf17a37e7ad554cc00a07

Tan solo faltan un día para que llegue San Valentín. Más conocido como el día de “los enamorados”, aunque yo lo llamaría día de “los que amamos”. Alguien quien ama, celebra cada día que pasa junto a su persona especial. Y me gustaría que esta fiesta sea celebrada absolutamente por todo el mundo. En este 14 de febrero os deseo a todos recibir una pizca de amor y bondad, y regalar mi atención a todos aquellos que la valoren.

No os volváis locos buscando pareja para este día, tan solo acordaros de aquellas personas a las que queréis realmente y, celebradlo con ellas. ¿Qué mejor que una razón adicional para celebrar un día más del amor?

 

Yo, mientras tanto, pasaré este día con mi más querido entretenimiento; la música. Quiero mucho a mi familia y mi trabajo, por lo tanto, no pude resistirme a preparar una programación musical especial para este día, el cual interpretaré en el restaurante Armenia en La Zenia. Hora y media de música y canciones sobre el amor; un ambiente maravilloso y romántico.

 

He aquí una pequeña selección de música sobre estos bellos sentimientos y mágicos recuerdos – http://yuliabonny.com/muzyka-na-den-svyatogo-valentina

 

 

¡Amaros los unos a los otros! y ¡FELIZ SAN VALENTÍN!

Compartir: facebooktwittergoogle plus
pinterest



Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.