Insert your custom message here. cerrar ×
+

Flauta – Uno de los instrumentos musicales más antiguos de la historia. Su sonido siempre ha fascinado a la gente con su melodía inusual. Tocar la flauta es como respirar, y respirar es vivir. Tocando la flauta se descubre una vida nueva, la respiración se convierte en la melodía del corazón, y ésta melodía penetra profundamente en el alma y acaricia los suaves y delicados sentimientos, permitiendo, no solo disfrutar del sonido de este maravilloso instrumento, sino también a replantearse toda la vida, abrir el alma, olvidar las preocupaciones y sumergirse en un mundo asombroso donde nuestro alma se une a la naturaleza, al cielo, a la música del universo. El sonido de la flauta libera de los estereotipos, sana el corazón y calma al alma…

Cierto, estas palabras no son mías, pero no pude resistirme a citarlas en esta web. Los instrumentos de viento realmente poseen esta propiedad única de sanar por dentro, no solo con su vibración y sonido, sino por el hecho de que interactúan directamente con nuestra respiración.

Recomiendo el dedicarse a un instrumento de viento a cualquier edad y no importa en que etapa. ¡Juntos lo conseguiremos!

Puedes elegir el instrumento que más se acerque a ti: flauta traversa, flautín, flauta de bambú chino, de madera o flauta melódica. Todos estos instrumentos están relacionados con la flauta y son de viento. Habiendo tenido experiencia con alumnos de entre 5 a 65 años, puedo decir con total seguridad que nunca es tarde para empezar. ¿Entonces qué? ¿Comenzamos?


¿Tienes alguna duda? Déjame el comentario y te llamo –Dejar comentario