Insert your custom message here. cerrar ×
+

Que significa ser profesor para mi

Свидетельство проекта infourok.ru № ВЛ-207928278 Свидетельство проекта infourok.ru № ВЛ-297512438

En el dia de hoy el profesor no es solo una persona que enseña, es una persona que sabe aprender y enseña como. Cada día, nosotros como profesores tenemos que avanzar en nuestra profesión. Prevenir problemas de nuestra generación. Analizar la relación entre alumno y profesor, buscar motivaciones positivas para nuestros alumnos. Saber animar de manera adecuada. Todo eso y mucho mas estoy aprendiendo día a día, tanto la teoría como la practica. Al final del cada curso nos regalan un diploma, para tenerlo como recuerdo de nuestro intercambio de experiencias.

Compartir: facebooktwittergoogle plus
pinterest

Yo en periscope

periscope-1-1-graphic

Hoy en día tenemos muchas paginas de los redes sociales. Pero cada uno elige su pagina favorita, la que corresponde con las necesidades de cada persona. Y yo siendo músico, no puedo evitar usar la pagina de Periscope.  El Periscope me permite transmitir el video en vivo y compartirlo con mis seguidores rápidamente. Todos los que no han podido asistir uno de mis conciertos tendrán la oportunidad de verlos en vivo desde su móvil. Os espero en Periscope, seguiré periscopeando todos mis actos y conciertos. Mi login en el Periscope es Yulia Bonny. Hasta pronto.

Cada día es una nueva frase en mi partitura. Yulia Bonny.

Compartir: facebooktwittergoogle plus
pinterest

13 de febrero

 

83200672_4041a75b6fcdf17a37e7ad554cc00a07

Tan solo faltan un día para que llegue San Valentín. Más conocido como el día de «los enamorados», aunque yo lo llamaría día de «los que amamos». Alguien quien ama, celebra cada día que pasa junto a su persona especial. Y me gustaría que esta fiesta sea celebrada absolutamente por todo el mundo. En este 14 de febrero os deseo a todos recibir una pizca de amor y bondad, y regalar mi atención a todos aquellos que la valoren.

No os volváis locos buscando pareja para este día, tan solo acordaros de aquellas personas a las que queréis realmente y, celebradlo con ellas. ¿Qué mejor que una razón adicional para celebrar un día más del amor?

 

Yo, mientras tanto, pasaré este día con mi más querido entretenimiento; la música. Quiero mucho a mi familia y mi trabajo, por lo tanto, no pude resistirme a preparar una programación musical especial para este día, el cual interpretaré en el restaurante Armenia en La Zenia. Hora y media de música y canciones sobre el amor; un ambiente maravilloso y romántico.

 

He aquí una pequeña selección de música sobre estos bellos sentimientos y mágicos recuerdos – http://yuliabonny.com/muzyka-na-den-svyatogo-valentina

 

 

¡Amaros los unos a los otros! y ¡FELIZ SAN VALENTÍN!

Compartir: facebooktwittergoogle plus
pinterest